miércoles, 3 de marzo de 2010


La mente se parece a la luna en la mar cambia constantemente, cicla y tiene un lado sin mostrar

su vibrar nos incluye en esta existencia y en cada ola se lleva algo y nos trae algo nuevo

El vibrar de tu jardín. se parece a ese paisaje desarmando límites e iluminando tu mente

haciendo que tu cuerpo se armonice al ritmo del Universo reconectándome con tu valor

Sí tienes confianza en el fluir cada testimonio tiene tu propio matiz, y cuando hables tu palabra

tendrá un significado perceptible y observable que te identifica como único y singular

Traspasarás el entorno, tu pensamiento cual manantial fluirá continuamente, inocentemente, desapasionadamente

En tu jardín interior todo lo que percibes no depende del tiempo, su naturaleza no está sujeta al tiempo:

son cosas que vienen y van, variaciones de luz, impresiones que fluyen constantemente, nada es igual a cada instante

fluyes desde dentro de ti y desde allí te sumas a vida

Todas las cosas que acontecen en tu Universo, son situaciones que aparecen y desaparecen

todo el colorido, formas, aromas, sonidos todo lo nuevo de este instante desaparecerá en el futuro

Lo que siento y percibo en realidad ya regresa, esta presencia en este lugar era invisible hace unos instantes

lo que es real para disfrutar es este presente es el testimonio de “Yo soy este instante”

Cuando yo deje este lugar, este conocimiento no tendrá soporte y desaparecerá no podrá ser percibida

Como estas células vivas de mi cuerpo y las tuyas, esta experiencia desaparecerá, este recuerdo se desvanecerá

La semilla infinita que contiene el Universo: esta dentro de mí

Me pierdo cuando no soy consciente del “Yo soy este instante”

De este presente consciente de este ciclo aconteciendo aquí y ahora

A veces me sentiré bueno y otras malo, a veces dichoso, otras deprimido así fluiré.

Confío que vibremos en Hyde Park dándonos la oportunidad de subirnos a la calesita celestial una vez más

,es una invitación a testimoniarnos un encuentro afortunado con el aquí y ahora

Testimoniar el NAMASTE

Que significa algo asì como

Yo honro el lugar dentro de tì donde el Universo entero reside

Yo honro el lugar dentro de tì de amor y luz, de verdad y paz

Yo honro el lugar dentro de ti cuando tù estas en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto

De alma alma

JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario