viernes, 5 de marzo de 2010

A me llaman a paseo


Hay instantes de desconcierto y sensaciones de soledad
Instantes en lo que sentimos íntimamente un tironeo
Hay una parte nuestra que quiere hablar
Hay una parte que confía en mì, es mi sostén
Esta, llamando y espera respuesta
Esta pidiendo atención
Para ella eres la persona más valiosa del mundo
Solamente te ama a tì
Necesita un paseo contigo
Necesita un encuentro en el mar de tus sueños y tus frustraciones…
donde fluye tu vida,
Ella celebra tus triunfos y comprende tus errores…
Quiere desconectar pensamientos ajenos a ella
Necesita acomodar las cargas, sacar las máscaras,y pensar como unidad
Desea y espera encontrar soluciones que me den el mismo sentido a los caminos
Reconectarse…sentir la vida plena como un niño que juega y alborota al pasar
Necesita sumarse al respirar para exhalar pasados
Necesita que cierre los ojos, y veas a través de ella la pureza y transparencia de tu ser
Esta pidiendo unos minutos de atención
Te invita a paseo por los sueños y fantasías
Ella no necesita enojos y miedos
Vibra al ritmo del corazón y habla en un lenguaje infinito…
Esta en tì ,en tu mismo lugar, pero con otras respuestas y visiones
Esta ausente en el pasado y no piensa en el futuro..
Esta aquí, ahora en el presente no tiene tiempo ni espacio porque es mi esencia
Esta en mis pies andando la paz y el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario